Este gran fabricante, de Napoli, nos ofrece grandes joyas de la colección “Rubber”.

Compuesta de collares y pulseras con grandes eslabones. Pendientes y anillos a juego.

Fabricados en plata rosa y chapa de caucho negro.

Una combinación muy elegante para todos los eventos que se presentan esta temporada.

La colección Rubber, gracias a su acabado "Soft y Velvet Touch" crea un aspecto fresco y sofisticado.

 

 

Síntesis de la naturaleza, formas orgánicas, texturas y colores que definen el universo de esta gran diseñadora de joyas,

Elisenda de Haro, su expresión desde la creatividad infinita.

Siguiendo una línea de diseño de joyas que han cautivado y continuarán cautivando a tantas mujeres y hombres, Jaibor sorprende con formas alternativas y diferentes, utilizando el oro y las piedras preciosas en todos sus colores, y sin olvidar su mayor aliado en diamante. El resultado salta a la vista en piezas acogedoras y llevables pero siembre diferentes, marcadas con una acentuada personalidad.


 Korczynski Plata ofrece elgancia, originalidad y variedad ingeniosa de diseño. La colección de Korczynski Plata son piezas de joyeria atractivas y prácticas de llevar. Los populares broches de plata, pendientes y collares fabricados por Korczynski se inspiran en diferentes formas geométricas y diseños modernos. Las formas de las diversas colecciones han sido modeladas despues de haber sido ideadas, ingeniosamente improvisadas y revisadas primeramente en papel y posteriormente las piezas de joyeria se lleverán a cabo en los talleres.

 

 

 ¿Las has visto YA? Alianzas en Oro Blanco y Amarillo sin o con diamantes. Sencillas pero a la vez espectaculares...Eleka se dedica a la fabricación de alianzas en oro de 18 y 9 quilates. Siguiendo las nuevas tendencias y la tecnología de última generación, ofrece una variedad de piezas que pueden darlos un toque de elegancia y exclusividad a vuestra imagen el día de la boda.

 

 

Salvatore Plata destaca por la versatilidad en los diseños, que abarcan desde las piezas de más marcado estilo italiano. Una seleccíon de alta joyería en plata con la que te sentirás identificada. Déjate llevar por diseños en los que la calidad y el buen gusto son los protagonistas.

 

GISSER cuenta con una extensa colección de joyas de alta calidad, fabricadas en plata de ley rodiada con o sin circonitas.

La alta calidad está garantizada porque todas las joyas están diseñadas en la elegante Italia,

en el estudio propio de GISSER.

 

 

TOPS INTERCAMBIABLES

Crea tu propia colección de anillos personalizados. Elija entre la variedad de apliques de cristal europeas coloridas en una variedad de estilos, formas y tamaños para agregar a las elegantes bases de los anillos.

 

BASES DE ANILLOS INTERCAMBIABLES

Seleccione diseños de base de anillo simples o de lujo que no solo sean suaves y súper cómodos de usar, sino que se vean geniales con la adición de sus apliques intercambiables favoritas.