Carrera y Carrera es formar parte de un apasionante proceso creativo. Participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia.

 

Síntesis de la naturaleza, formas orgánicas, texturas y colores que definen el universo de esta gran diseñadora de joyas,

Elisenda de Haro, su expresión desde la creatividad infinita.

Las manos expertas de los orfebres de Joid’art han convertido los bocetos de las artistas que colaboran con nosotros en piezas únicas. Pacientemente han trazado los contornos de cada joya hasta obtener unas colecciones muy originales.

Siguiendo una línea de diseño de joyas que han cautivado y continuarán cautivando a tantas mujeres y hombres, Jaibor sorprende con formas alternativas y diferentes, utilizando el oro y las piedras preciosas en todos sus colores, y sin olvidar su mayor aliado en diamante. El resultado salta a la vista en piezas acogedoras y llevables pero siembre diferentes, marcadas con una acentuada personalidad.


 Korczynski Plata ofrece elgancia, originalidad y variedad ingeniosa de diseño. La colección de Korczynski Plata son piezas de joyeria atractivas y prácticas de llevar. Los populares broches de plata, pendientes y collares fabricados por Korczynski se inspiran en diferentes formas geométricas y diseños modernos. Las formas de las diversas colecciones han sido modeladas despues de haber sido ideadas, ingeniosamente improvisadas y revisadas primeramente en papel y posteriormente las piezas de joyeria se lleverán a cabo en los talleres.

 

 

 ¿Las has visto YA? Alianzas en Oro Blanco y Amarillo sin o con diamantes. Sencillas pero a la vez espectaculares...Eleka se dedica a la fabricación de alianzas en oro de 18 y 9 quilates. Siguiendo las nuevas tendencias y la tecnología de última generación, ofrece una variedad de piezas que pueden darlos un toque de elegancia y exclusividad a vuestra imagen el día de la boda.

 

 

Salvatore Plata destaca por la versatilidad en los diseños, que abarcan desde las piezas de más marcado estilo italiano. Una seleccíon de alta joyería en plata con la que te sentirás identificada. Déjate llevar por diseños en los que la calidad y el buen gusto son los protagonistas.

 

Qudo es una marca de joyería alemana. Creada en 2009, siempre creando tendencia. Con un gran catálogo en pulseras, anillos, collares, pendientes...  Siempre con materiales de primera calidad como el cuero de napa italiano y el acero inoxidable.

 

 

Debido al diseño intemporal, los relojes QUDO se pueden combinar a cada ocasión. Desde el estilo casual de la calle hasta el elegante atuendo de noche. Combinado con joyas de qudo a juego, como el anillo de Firenze o el brazalete de cuero Tender,

completan perfectamente tu estilo individual.